Siempre es un buen momento para viajar pero parece que en primavera estamos deseando hacer kilómetros para disfrutar del sol al aire libre. Si ya os recomendamos varios destinos para viajar en abril, en mayo queremos que compartáis el destino que elijáis con vuestro mejor aliado que siempre está ahí: ¡vuestra mascota!

Para ello, hemos hecho una recopilación de consejos que os dan aquellos que saben más sobre mascotas. Reunimos aquí una selección de post de algunos de los mejores bloggers que adoran viajar con sus perros y que debéis tener en cuenta a la hora de transportar mascotas (vuestras o de otros usuarios) con GOI.

Mejores recomendaciones para viajar con mascotas

Estos son algunos de los consejos ofrecidos por bloggers expertos en viajes acompañados por mascotas, especialmente, con perros:

Consejos para viajar con perro en coche en el blog Mindful Travel by Sara.
En este post se tratan temas tan importantes como la preparación del viaje y el traslado correcto de los perros en el coche. Tanto la seguridad como que estén cómodos en todo momento es esencial.

Evitar que las mascotas se mareen viajando en coche, en Sr. perro.
Algunos humanos ya tenemos dificultades en los desplazamientos en coche por mareos o nauseas y las mascotas también pueden sufrirlas. Para evitarlo, estos consejos en el blog de Sr. Perro son esenciales. Y, como siempre, es mejor la precaución y detectar a tiempo que las mascotas sufren de estos mareos para poder parar y que se recuperen.

– La seguridad de las rejas separadoras en el blog No sin mi perro.
Si viajas con pasajeros en el asiento trasero o viajas solo y las mascotas pueden estar en la parte de atrás, existen diferentes medidas de seguridad. En este post encuentras descritas perfectamente una de estas medidas: las rejas de seguridad que se pueden instalar en los maleteros de los coches.

Estas son algunas recomendaciones para viajar o transportar mascotas. Si viajáis y transportáis mascotas con GOI, seguro que tanto las mascotas como sus dueños os lo agradecerán.

Let’s GOI!